29/11/08

Ya sabia yo que me dejaba algo en el anterior post ...

Al final los dragones estan en las siguientes categorias:
Brute: blue, brown, white
Soldier: red, gray, purple
Skirmisher: black, green

Tambien me he dado cuenta que en calculo de caracteristicas de ls dragones no es el valor +1/2 de nivel, si no que suben 2 caracteristicas cada 4 niveles y todas las caracteristicas en los cambios de tier ...

Ademas tienen 2 healing surges :P

Luego esta la "duda" de por que los dragones montura, son diferentes que un dragon monstruo ... bueno, errr ...

... bueno, la explicacion mas logica (cof cof) seria decir que las monturas son dragones criados por humanos, por lo tanto no aprenden los trucos de otros dragones ni acaban adquiriendo sus mismos mecanismos de defensa. Ademas esta el vinculo arcano con sus jinetes, que los hace ya de por si, diferentes a un dragon comun.

Bueno, lo que me falta por terminar (joer, esto es como una carrera contrareloj) seria encontrar imagenes/fotos para los PNJ, mapas de la ciudad, mapas de la fortaleza y finalmente, la aventura en si.

Voy a usar una combinacion propia y del draconomicon para la aventura, (basicamente es una caza de un dragon peligroso) y el resto ... bueno, a ver que encuentro, o si los dibujo yo mismo.

A si! Y tambien tengo que hacer un mapa de las islas mas detallado (el mapa anterior, es solo una ojeada general, claro :P)

...

Umm, claro que estaria bien tambien crear una hoja de introduccion a la partida ... buf, bueno, simplemente voy ha hacer 4 apuntes y se lo contare yo de propio :P

No hay comentarios: