4/11/08

Vamos por pasos...

Que este va a ser largo de narices :)



Primero : D&D4 + Insider + a saber que XD

Vale ... el juego va evolucionando y poco a poco van saliendo cosas, concretamente en el Insider, al que estoy suscrito (y a toda honra), por el momento ya han salido previews de tres clases, el Artificiero, el Barbaro y ahora el Bardo.

Ya hay algunas dotes (mencion de honor para las de gladiador) asi como equipo, razas (gnolls, minotauros) y informacion variada.

La verdad es que ya se pueden realizar algunas combinacion divertidas, y conceptos interesantes ... no, no es la tercera edicion, pero igualmente si busco felxibilidad, me quedo con el True20 XD

Para D&D quiero equilibrio y diversion de macarra XD

De momento todas las partidas que hemos realizado (mayoritariamente de nivel 1) han sido divertidas y sobretodo epicas! ... de momento la unica cosa que me rechina son los poderes de "te pego a ti, y un amigo mio recibe X beneficio", pero vamos ... vista gorda y ale.

El tema del Insider de momento me mola, las herramientas me van muy bien para preparar partidas, en un plis tengo estadisticas y encuentros preparados ... digamos que la preparacion de les partidas ha pasado de un 50% numeros 50% ideas a un 10% numeros y un 90% ideas.

No obstante, las herramientas podrian estar aun mejor, espero que lo vayan mejorando :)

En todo caso, la proxima semana ya llega el Builder.

Y ahora algunos links de interes:
Creador de PJ de 4ed
Hojas y Cartas de poderes
Toda la 4ed en cartas

Me encanta lo de las cartas, no veas como agiliza todo :)



Siguiente: True20

Bueno, tengo un problema de tiempo, asi que he tenido mucho tiempo de jugarlo ... eso no ha impedido que al largo de los dias me haya comprado varios PDF

-Los tres libros de classes de true20.
-Reign of discordia, el suplemento de naves i la aventura virus.
-Interface zero.
-Shadows of chtulhu (que tenia de jugar en halloween pero al final no hice de master).
-Technotrillers (para mi False Memory/Recognicion).
-Uno de vehiculos que no recuerdo el nombre.

Poco a poco se me apila el material, el dia que puede hacer partida de eso, sera la ostia! XD


Videojuego : Farcry 2 (las nubes del juego no son asi XD)

El juego promete, tu miras todo lo que anuncian a bombo y platillo y te cae la baba ... y luego lo juegas, la verdad, aunque lo comparen con el crysis, se queda corto (a nivel grafico y de jugabilidad).

Es un monton de buenas ideas, realizadas mal.

Digamos que si tuviera que definir el juego en dos palabra diria "repeticion" y "repeticion" XD

Todo en el juego esta hecho para que pierdas el tiempo entre misiones interesantes usando mecanicas de repeticion, grindeo vamos (para usar un termino de MMO)


Videojuego : Fallout 3

Alias "Mad max con mutantes"

Es como un Oblivion con pistolas ... y en guapo, ademas es el actual causante de mi escasez de horas de sueño... simplemente, pierdo la cuenta del tiempo cuando estoy jugando :)

Aun asi, solo estoy al principio, espero que la cosa no se tuerce :P

Es importante tener en cuenta que el Oblivion no me gusto. Asi que este lleva las suficientes mejoras para que haya cambiado de opinion ^_^

...........

Bueno descanso un poco de escribir :p luego hablo de la sesion de halloween, de encuentros de D&D y de ....


... el juego que me quitara el seño a partir de dia 6

... dios que ganas le tengo!!!

No hay comentarios: