30/11/08



Bueno ... en la vida uno debe valorar varias cosas, entre ellas esta el calcular que cantidad de recursos puedes dedicar a una tarea que te devuelva unos resultados viables. O si tan solo, la tarea es viable.

En un sentido economico, eso seria buscar que margen de beneficio es mayor en cada decision, y es que no todo lo que reluce es oro y a veces, ciertas opciones que parecian muy provechosas, terminan siendo una perdida de dinero y tiempo.

Pues bien ... es momento de valorar el tiempo que dedico al rol ... durante esta semana he aprovechado cada momentin que tenia para preparar el escenario, aventuras, personajes, culturas, objetos magicos, herramientas para ayudarme a todo ello.

La valoracion final de la semana es que, por bien que no he puesto todo lo que tengo pensado/apuntado en el blog, aun asi he manejado varios temas, pero eso no quita que todos los dolores de cabeza que me he llevado (cabreos de la mujer, trabajo de la vida real atrasado, etc) no parece compensarlos.

Y encima hoy hablo con mi hermano y me dice que ni tan solo sabra si mañana viene a jugar ... eso despues de que hablara con otro jugador a priori, y le dijera que si ...

Pues no, flagelarme la vida para que la gente sude asi no compensa, y me importa un pimiento lo que digan detras.

Analisis de la situacion ...

A estas alturas me habria cansado de todo esto (para no decir palabras mayores) si no fuera por que el rol es mi hobbie principal. Asi que a ver como pudeo mejorar un poquitin la situacion actual.

Parece que creame mi propio setting no es una cosa viable, asi que tengo que buscar alguna otra alternativa. Ojeare de nuevo algunos de los escenarios que tengo (preferiblemente de 4e) a ver si encuentro un lugar donde todo lo pensado pueda encajar.

Primero tengo que buscar como postearlo por aqui y no se vea el spoiler :P

Pero mañana sera ... ahora son las 3:42 de la noche, y mañana me tengo que levantar ...

Bah ...

Y la imagen del inicio? No se, me ha molado XD

No hay comentarios: