17/11/08

Parte 1 : Prologo, decepcion y fustracion.

Buenas, hoy tengo mucho que escribir (ahora que tengo un buen rato libre) asi que voy a aprovechar para hablar de varios puntos que me interesan.

Como no quiero hacer un solo post de 10 paginas, pues los separo en partes y ale :p

La primera parte va de la decepcion/fustracion que me he llevado hoy, hace asi como 2 semanas me vino la iluminacion, o mas bien una compulsion consumista de las mias.

La cosa es que despues de una cena donde me hicieron los celos con un iPhone (ya habia visto antes, pero no por alguien que lo hubiera cargado de aplicaciones hasta que desbordaran por el margen de la pantalla) me plantee que era el momento de cambiar mi movil o mas bien, se lo planteo mi mujer.

La cosa es que soy bastante amante de los gadgets, no un fan asiduo, pero de vez en cuando me gusta gastarme mis cuartos en ello.

Una cosa que "descubri" hace unos meses, es el placer de navegar en el movil ... le instale un Opera mini a mi K850i y con un contrato de tarifa plana, pues o le enchufaba un portatil o navegaba simplemente desde el. Navegar desde el Opera mini es un gran cambio en comparacion al navegador nativo del movil.

Y la verdad que es un gozo el poder, desde cualquier lugar y enmedio del aburrimiento mas absoluto, sacar el movil y empezar a navegar por los foros habituales.

La cosa es que despues de ver el iPhone, mi mujer empezo en que ella tambien queria uno y ya solo me faltaba eso para tentarme a mi XD

Asi que a mi me sobrevino la intencion de adquirir uno de esos telefonos medio PDA en el que poder navegar de una forma aun mas comoda. Aunque inicialmente mi mujer se puso en contra de que yo adquiriera un telefono nuevo (acusandome de tener un telefono nuevo cada año, independientemente que sea ella quien me los regalara sin decir yo nada, que solo fueron 2 y que uno estaba roto) ... al final accepto, al fin y al cabo ella queria un iPhone (o similar).

Despues de dos semanas buscando por internet, que moviles me molarian (y a ella) y donde adquirirlos que no fueran un robo total (aunque siempre consciente que encontraria uno mas barato a los 5 minutos de pulsar "purchase"), me decido por entre un Sony Ericsson Xperia X1 o un HTC Touch HD ...

Ha sido una eleccion dura, el HTC tiene una pantalla mas grande, mas camara y G-Sensor ... pero el Sony tiene teclado qwerty (y si quiero el movil para navegar, el teclado es demasiado practico para ignorarlo), en el resto son casi identicos.

Finalmente, despues de muchas comparativas y dolores de cabeza, me he inclinado por el Sony ... me duele la pantalla, pero quiero ese teclado.

Y hoy le pregunto a mi mujer:

"Que hago? Los compro aqui que es mas barato pero en ingles? O en este que son en español pero nos clavaran mas de 100€ por ello?"

Aqui es done me lanzan el cubo de agua fria.

"Haz lo que quieras ..."
"Como?"
"Si te digo que no quiero que compres nada, no me haras caso verdad? pues haz lo que quieras"

...

Me cago en ...

Despues de 2 semanas perdiendo todo mi tiempo libre buscando los telefones y tiendas para mi y para ella y donde se mostraba participe, y que ella lo empezo con su iPhone ... ahora me dice que no y que hago lo que quiero?

Me siento estafado ...

Es como si me hubieran robado mi tiempo ...

O claro, en el proceso le repare la conexion de internet e incluso le instale algun programilla en el movil, por no decir que le descubri donde tenia ranurita microSD de su HTC actual, bajar el windows mobile 6 o perdiendo el tiempo en la ostia foros para ver que se tenia que hacer para parchearlo ...

"Pero cariño, si nos compramos otro, no es inutil todo eso?"
"Si si, tu hazlo ... que esos seran el regalo de navidad y hasta que no lleguen ..."

Y claro, ahora ya no quiere no?

Por que lo hacia yo sin escuchar a nadie y a mi bola... joer que fustracion, que decepcion ... era todo un engaño, me siento como el niño de la xbox.

Uno podria pensar que quiza lo quiera regalar ella como sorpresa en navidad, verdad? A eso se le llama wishful thinking ... entre otras cosas por que son moviles demasiado nuevos como para encontrarlos tranquilamente en tiendas (creo que ni tan solo estan en su web española)... no creo ni que sepa el nombre, y de hecho, ni tan solo sabe por cual me decidi.

Bah, que rabia >:(

Bueno, almenos como resumen dejo lo siguiente:

Tienda para comprar en españa donde estan los dos moviles.
Tienda en inglaterra, con los dos y mas economicos.
Una pagina conocida donde se dedican a retocar moviles con SO Windows Mobile.

Y ale ... a llorar debajo la cama como un niño pequeño.

Esa ... me la guardo en el libro de agravios. Ya lo creo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD

Es genial... y no se porque, me suena XD