26/11/08


Y cargando de nuevo estoy ...

Aun no me he decidido por el sistema, pero de momento pensare en terminos "D&D4e" :p

Una de las ideas que me habian pasado por la cabeza es que un poco separado de las islas donde empezarian los jugadores existia un reino formado por la coalicion de humanos y enanos.

La imagen mental es la de un reino en eterna batalla con sus rivales (del mismo continente) vestidos en pesadas armaduras y utilizando desde caballeria a espadas a cañones y rifles.

Las pistolas por tanto, no serian algo incomun (aparte de por el coste), y los barcos con cañones tampoco ... todo junto hace que sea considerada una zona muy peligrosa y algo barbarica.

En realidad podriamos decir que si las islas principales son el reino de la magia, el continente de Runhelmin es el reino de la ... err, nose ... industrializacion?

En todo caso, pongo un arma aqui nueva como prototipo de pistola.


Creo que deberia subir el daño a 3d10 o bajar el nivel a 3 (y el precio acorde), no se ...

Por supuesto, la magia y las bestias utilizadas por la gente isleña, no son muy bien vistos y generalmente se toman como signos de mal augurio :p

Que por cierto ... pensando en esas monturas, he llegado a la conclusion que deben ser todas del tipo volador. Si cada PJ tiene un tipo distinto, sera mas dificil que sigan un camino o preparar historia.

Ademas me gusta la imagen de chavalines montados en bestias magicas y volando entre un mar azul de islas tropicales ^_^

Y por ultimo ... otra imagen, buscando la imagen de tios en armadura y luchando, me he topado con la siguiente ...


No tengo ni puta idea de que son, pero molan ... suenan a nordicos, estaria bien para poner islas o continentes norteños enmedio de la nieve, donde se puedan desbloquear poderes de frio y la clase de barbaro ....

No hay comentarios: