27/11/08

Joder, internet me pierde XD

Es que ... entro un momentin para mirar una cosa y las horas me pasan volando por aqui y alli ...

Ahora mismo estaba jugando con el google a encontrarme a mi mismo, pones tu nick, o tu blog en el google y a ver donde sales.

Es todo curioso, por un lugar te das cuenta que estas fichado por todas partes (tantos profiles publicos XD) y por otra que de vez en cuando alguien te postea aqui o alla ... divertido :)

Tambien me pasa que buscando imagenes o cosas, termine en paginas leyendo temas totalmente tangenciales ... como antes de ayer, que estaba buscando alguna imagen de ... piratas? (ya no lo recuerdo) y termine en el blog de una mujer que su hijo le habia dado un golpe con un jugete en el ojo (sin querer) y le habia producido un desgarramiento de retina y que encima despues, le recetaron unas gotas que le produjeron alergia y acabo llorando y vomitando sangre ... cool XD

Y es que me podria tirar todo el puto dia buscando cosas por la red y tan contento :P

Como cuando buscas referencias de rol, o de sitios misteriosos, o personajes, historias, culturas, politicas ... aix, hay tanto por leer y tan poco tiempo :(

Bueno, mejor me pongo a escribir lo de los dragones y monturas, que despues de algo de buscar ya tengo numeritos :D

[Edit] : casualmente luego me doy cuenta que cuando quiero buscar cualquier cosa (por el trabajo o un amigo), que otros no han encontrado, tengo la capacidad de encontrarlo en 5 minutos XD

No hay comentarios: