1/1/09

El martes pasado volvi a lanzar dados en categoria de jugador, fue divertido (en tal de no ser master cualquier cosa me divierte XD), perdimos algo de tiempo actualizando los personajes al nuevo escenario (es lo que tienen los cambios de planos masteriles) y luego entre descripciones de zonas y sidequests que habia por alli. Total que solo realizamos un encuentro significante (y fue de combate).

Nos las apañamos medio bien hasta que los dados nos traicionaron, la verdad es que 4 rondas sin nadie dandole a nada fue muy chungo y terminamos todos gastando todos los recursos :P

Como cosa curiosa (para mi) al ser mi primera partida, fue la primera vez que me doy cuenta de lo "limitados" que son los poderes de los personajes de nivel bajo en D&D4 ... es decir, se perfectamente que solo tienen un diario y uno de encuentro, pero no me habia puesto en la piel ... y enmedio del comabte es cuando te das cuenta de que el personaje principalmente se basara en sus poderes a voluntad que los encuentros son ... bueno, algo de colorido que pasa sin pena ni gloria XD

... y los de voluntad los seleccione a boleo, -_-U ...

Claro, como master se que en realidad los jugadores tinen manga ancha para realizar muchos despropositos, para eso crearon la tabla de maniobras improvisadas con sus poderes equivalentes en poder y daño a los poderes estandar de los jugadores.

Pero para ser la primera partida ya tuve suficientes problemas en intentar ir a un ritmo fluido como para adicionalmente meterme a facer hazañas por el encuadrillado :P

Pero fue divertido, a esperar al proximo martes ^_^

Por otro lado he estado mirando la webbo de true20 y veo que el tema esta algo estanco, una vez sacados los classicos splatbooks o como los llamen, parece como si los editores no tuvieran idea de que hacer (de hecho lo han preguntado en el foro) ... no se, no tiene buena pinta ... que a ver, con los libros que hay ahora ya te puedes montar cualquier historia, pero me molaria ver algun escenario realmente basado en el true20 que fuera mas oficialito. Algo que no pudieras convertir facilmente a otro sistema vamos y que mole claro jeje.

Bueno, me voy a descansar un poco que no me encuentro del todo bien :p

No hay comentarios: