28/12/08

... a ver como escribo esto :p

Se termino el rol.

Almenos para el Grupo 1 ... me he cansado de ser el director de juego, el concepto es similar a veces anteriores, siempre hago de master y nadie hace nada por mas que insista, pero esta vez es distinto. Es que ahora me aburre.

Simplemente ya no me divierto, no tengo ni ganas de leer libros o preparar aventuras, ya no digo alguna idea interesante ... se ha convertido como en un aburrido trabajo que absorbe mi tiempo y no me aporta nada a cambio, asi que ... si ellos pueden ir de copas, jugar a videojuegos o warhammer y otras cosas ... pues ... yo tambien, y asi todos contentos.

Ademas, en el grupo 2 se termino la ultima aventura y hablando con el otro master ya tenemos encajado para que continuen sus personajes con el, ya me he creado un personaje y el proximo martes (o cuando se pueda) sere un jugador mas ... asi que tengo rol y por otra parte tengo un monton de tiempo libre para dedicar a otros hobbies :)

Y que casualidad! Este "tió" (algo asi como un santa claus de madera catalan) me ha traido una caja de iniciacion de warhammer 40K y ya he empezado a pintar algunas minis (solo 3 ... a una por cada 4 horas, juuuuder).

Aparte tambien me he terminado el Dead Space (regalo de cumple) y tengo las dos pelis de batman nuevas, la ultima de indiana jones (bueno, es un regalo XD que mas da) y un librito de la historia de fareun que me hizo gracia ...

A si, y la peli de Wall-E ^_^

Bueno, a disfrutar de las navidades y el año nuevo.

PD: Ahora que lo pienso no he avisado al Grupo 1 que no jugamos mas a rol XD ... bah ... para lo que les importa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues precisamente eso que comentas me pasó a mí hace años. Era por aquel entonces master de RM-ESDLA y a la hora de dirigir todo el mundo se escabullía.
Que si "no me sé muy bien todas las reglas", que si "ahora que tenemos tan avanzada tu campaña", que si "tú lo haces mejor"...
Al final uno de mis jugadores hizo un intento de partida por cumplir, y casi sin ganas.
Seguí dirigiendo un tiempo después de eso, pero al final hice como tú, claro.
Ser siempre master llega a agotar, y si a la hora de ser PJ todos estamos dispuestos, pero cuando hay que esforzarse mínimamente ya no hay tantas ganas...
Pero bueno. Por cierto, enhorabuena por el blog, lo descubrí hace poco y me está gustando bastante ;)

Dimuscul dijo...

Me alegra que te guste el blog :)

Sobre lo demas, bueno, no hay mucho mas por decir -_-U