10/12/08

El pasado Martes realize mi 29 aniversario, no es que me haya importado nunca la edad, pero si los regalos que vienen con ella ^_^

Si, soy un materialista pero me gustan los regalos :) esos pequeños paquetes de sorpresa y buena intencion que repesentan un buen rato de diversion.

Generalmente mi mujer ha tenido buen ojo con los regalos (es mas, antes de salir con ella ya habia perdido toda ilusion hacia ellos, pues no pasaban de ser "zapatillas" y ropa variada) ... pero este aniversario la cosa se torcio.

Parte de la problematica es que mi mujer se olvido de mi aniversario :p no la culpo, yo soy pesimo con las fechas y me las tienen que recordar siempre ... es mas, me acorde de MI propio aniversario 3 dias antes XD

La cosa es que ... me regalaron 3 cosas, un videojuego (que tengo que cambiar), la pelicula de Wall-e (curioso, nunca habia pensado que me regalarian esa peli, pero bueno, la verdad es que me gusto y tengo ganas de volver a verla :) asi que guai) y ... aqui viene lo mas crudo ...

... un juego para niños de 6 años.

·_·U

Vale, tiene un dragon y una catapulta ... pero jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que es para 6 años!!!!

Queda la ostia decente que delante la familia te regalen un juego de crios x_XU

La razon? "Ya tienes de todo y no se que mas regalarte y como un dia viendo publicidad dijiste que cuando eras niño no habia esos jugetes pues ..."

Me caguen ... que no sabe que mas regalarme? Pero si hay infinidad de cosas!

Bueno, mi primera reaccion era que cuando cumpliera ella años, le compraria una cocinita de la barbie o algo asi ....

Pasado la tonteria, pense que, bueno ... no podia enfadarme, almenos lo habia intentado ... uno no puede enfadarse cuando los demas intentan hacerte una sorpresa de buena fe :/

Asi que supongo que la culpa es mia por no dejar claras mis aficiones o gustos (almenos para alguien no friki), como decision final he pensado que voy a utilizar las hojas de excel publicas del google para crear una lista de las cosas que tengo, una de las cosas que tengo previstas comprar en corto plazo y otra para la lista de deseos, es decir cosas que me gustan pero que inicialmente no voy a comprar por que terminaria viviendo debajo de un puente :p

Feliz, pero debajo de un puente XD

A ver si asi, la proxima vez no me pueden decir "no sabia que regalar"

No hay comentarios: