3/12/08

Bueno, despues de 3 semanas (creo) ayer conseguimos continuar la partida con el segundo grupo de rol.

La verdad es que lo tengo algo jodido, anteriormente terminamos abruptamente la partida con un TPK, y en la siguiente sesion, debido a problemas en la Vida Real(tm) no tuve tiempo de preparar nada ...

Asi que me fui por el mundo digital buscando algo rapido, alli es donde encontre un modulo llamado The Isle of the Sea Drake.

La cosa prometia, sierpes marinas, piratas ansiosos de oro, muertos andantes, salvajes indigenas y un misterio de mas alla de las estrellas ...

... bueno, eso es lo que decia el resumen del producto, asi que lo compre y a jugar.

La siepre marina, ese leviatan de los mares, ese gran terror ... no es mas que una serpiente marina grande (vale, muy grande) o sea, nada de dragon o sierpe ...

Los piratas ansiosos de tesoro ... no son mas que los monstruos tipicos (algun gnoll, goblins, tielfings, humanos, etc) con nombres piratiles y ya ... es decir, los PJ luchan contra ellos en cuevas y dungeons como cualquier otro monstruo.

Las salvajes tribus, no son mas que una troupe de lastimosos minions que ni acojonan ni nada ... y encima hay tribus de buenos.

Y el misterio de las estrellas? bue ... pues eso, que si un tio tiene un artefactillo que le permite controlar la serpiente marina, artefacto que proviene de un pacto antiguo y bla bla bla. Nada muy misterioso ... y de hecho ni tan solo es de las estrellas (el pacto fue con ... atencion ... gargolas marinas!)

No se si ya lo puse en otro post, pero la partida no deja de ser aburrida, los combates no son muy dramaticos y no aportan nada. Me molestan ese tipo de combates ... esos que son faciles y solo sirven para gastar recursos y enlentecer la historia.

Vale, que el modulo es de una serie llamada Dungeon Crawl Classics, asi que tenia que imaginar que seria de eso ... pero el resumen ese parecia tan tentador ...

Bueno, la question es que me canse, de los combates, de la aproximacion videojuegil, de la mierda de tesoros y monstruos y de todo. Asi que he empezado ciertos retoques que justo al final de la sesion empezaron a entrever (y causaron algo de incomodidad, lo que mola)

Basicamente, alguns gnolls de la tripulacion del barco pirata (creo que no habia mas, pero que importa) se han revelado, asesinaron al mago y utilizaron el artefacto para utilizar un antiguo portal de la ciudad proscrita.

Este portal abrio una via hacia Yeenoghu (el demonio ese de las hienas) y un pequeño ejercito empezo a trasladarse a la isla junto con un avatar del demonio (nivel 22 apenas XD)

Lo que los jugadores encontraron es los restos de una masacre indiscriminada hacia las tribus (independiente de si eran los buenos o los malos) y algun superviviente para empezar a solat nombres misteriosos.

Los jugadores se encontraran pues, con un ejercito en expansion, con grupo de caza gnolls patrullando las selvas con la ayuda de hienas.

Si intentaran escapar con el barco pirata, o desactivar el artefacto que abre el portal, es cosa suya.

Pero mejor que no se enfrenten al avatar de Yeenoghu

Bueno, al final lo de los gnolls es un poco apaño para accelerar las cosas, a ver si terminan pronto y salimos de la maldita isla esa ... y con algo de suerte me vuelve a tocar a jugar :p

No hay comentarios: