15/1/09

Hace tiempo me tropecé en la red (a través de un foro de rol) la pagina webbo de la comunidad Umbría, un bonito lugar que te permite (entre otras cosas) realizar partidas de rol por web ...

En esos días pensé que mas tarde le tenia que dar un vistazo, pues la idea sonaba interesante ... y hoy ha llegado ese día :D

Una lastima que hoy, la pagina de http://www.comunidadumbria.com no funcione ... bueno, funcionaba, pero se jodio a medio leer los tutoriales :/

Ya es mala leche, supongo que tendré que esperar a otro día.

En todo caso la idea de poder crear una partidica de True20 me parece apetecible, por el mero hecho que me permite hacerlo con calma y sin prisa. Y es que me gustaría planear alguna cosa particularmente complicada basado en mi escenario de False Memory y poder reaccionar con calma a las decisiones de los jugadores.

No es que me haya decidido aun ni nada, pero primero quiero mirarlo (y quien sabe si primero probar la partida de otra persona) y por el momento va a ser que no XD

Ui ... que vuelve a funcionar! A ver pues ... como funciona eso ...

No hay comentarios: