14/1/09

Ayer volví a jugar con el grupo 2, proseguimos con la caravana que ayudamos el otro día y avanzando por los paramos, finalmente fuimos emboscados.

Un combate mas que me recordó lo frágil que soy (al ser mago y tal) y que sirvió para charlar sobre el tema de las maniobras improvisadas, uno de los jugadores tanteo con varias opciones, al cabo de un par de asaltos se decidió a saltar desde una roca a un goblin que estaba debajo para probar si lo podía aplastar por peso :p

Por suerte para el goblin, solo consiguió hacer un agujero en el suelo.

Pero almenos hemos puesto el primer pie en ello :)

Yo intente pensar en algún detalle, pero las únicas ideas que tenia solo me servían si mi personaje fuera apta para el combate cuerpo a cuerpo, así que por el momento me conforme en descargar magia e intentar evitar a los malotes.

Y se termino la sesión ... perdemos mucho tiempo hablando y tampoco jugamos mucho rato (menos si algunos llegan tarde)

En todo caso, también aproveche para llevar el manual de True20 y observar sus reacciones (sin preguntar nada) parecieron lo suficiente curiosos como para ser factible hacer partidas en el.

Sera el momento de preparar una partidica estilo GitS? Bueno, cuando termine la aventura actual ya se vera :p

No hay comentarios: