21/1/09

La partida de True20 ya esta en marcha ... el proceso es lento, yo solo posteo una vez al día y generalmente cuando es tarde, así doy tiempo a todo el mundo que pueda poner alguna cosa, y aun así algún día supongo que no podre postear (al fin y al cabo la frecuencia esta puesta a 2-3 el mensaje por algo)

Pero esta en marcha, que es lo que importa y de momento va bien :)

Por otro lado hoy (como otros) días me he mirado la pagina de True20 por si había alguna novedad, por mi sorpresa, si la había :D

Pero menuda decepción :P

Básicamente era un mensaje del presidente hablando sobre los planes del 2009 para Green Ronin (el creador de True20 y M&M entre otras cosas), y aunque el panorama para M&M es muy alentador (al ser su linea principal ... lastima que no me guste XD) el de True20 es decepcionante.

Para el 2009 solo hay una serie de libros publicados a través de una tercera compaña, que se llamara True20 Ancients y que tratara sobre distintas civilizaciones antiguas ... el primero (y único mentado) sera el True20 Romans ...

Y ya esta ... :(

Caguen ... esto me ha hecho replantearme algunos aspectos que no había tenido en cuenta con anterioridad, el tema de las conversiones de d20 a true20 ...

Pero de esto hablare mas tarde, pues quiero hacer una prueba si tengo tiempo y no se me queda en el tintero :p

No hay comentarios: