13/1/09


Ueee, me han llegado!

Hace unas semanas (a saber cuantas, quizá 2, quizá 99) hice un encargo a amazon para los libritos de True20 ^_^

Mas que nada, ahora que ya estaban los tres libros de clase en formato impreso, era el momento de adquirir el básico y esos 3, que es lo que estaba esperando ... luego es cuando comparando precios me di cuenta que salia mucho mas a cuenta comprarlo en Amazon (tanto por gastos de envío, como por que la libra ha bajado un huevo) y ale, hice el pedido ...

Y hoy al mediodía, cuando mi mujer me ha llevado la comida a la cama (puta gripe) me ha traído los libros :D

Ole ole!

Y claro, tanto dia en la cama ha terminado haciendo que finalmente me mirase la segunda temporada de Ghost in the shell, arf arf ... que vicio :p

Casi volvería ha hacer de master para el Grupo 1 para realizar una buena partida de True20 y todo eso :D

Casi ...

Pero no ;P

PD: Viene con reglas de gangrena y todo XD

No hay comentarios: