31/5/06

Mañana sale la primera expansion del HL2 ... a 10 dias para que em case y me large a thailandia ... ya podia pillar un poco antes XDDD a ver si con los nervios no podre darle al raton ...

La expension se llama Hl2: Episode one ... si parece un episodio de star wars, me gustaba mas antes el nombre de Aftermath, pero decidieron convertir el Aftermath en una triologia de episodios, para poder entregar contenido mas amenudo :P

A mi me suena a "no llegamos a tiempo para sacar el juego, que tal si lo hacemos mas peque?"

Estos ultimos dias han estado dando minivideos (teasers) del juego, creo que han cambiado los shaders de iluminacion en la piel (no se muy bien que es un shader, pero siempre que hablan de cosas de iluminacion, reflejos etc, lo llaman shader) ... el juego parece algo mas potito ...

Bueno, con lo que han tardado en sacar un episodio de 6 horas de juego, mas les vale haber mejorado el aspecto grafico X_x

Ya se vera ...

PD: yo tengo muchos "articulos" para subir aqui ... a ver si me vienen menos ideas y mas ganas de escribir XDDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te casas? ¿?

Dimuscul dijo...

Pues si ... no sera que no lo he escrito veces :p