4/6/06

Bueno, ya me termine el HL2:Episode one ... ahora estoy haciendo la segunda pasada en modo comentarios, y luego quiza lo vuelva a jugar en modo dificil.

Tengo que reconocer que han hecho un buen trabajo, han mejorado las animaciones, la iluminacion, algunos modelos y contiene los grandes elementos del original, los puzzles, la historia, la accion ...

Me encanta :) esos tipos si que saben hacer juegos. Soy conciente que hay gente a la que el HL2 no le dice nada (dos de mis jugadores por ejemplo), y otra que encuentra el HL2 un juego malote ...

Pero para mi es uno de los mejores juegos de mi historia jugona .. desde sus elementos de accion hasta su historia, simplemente me encantan ... y es que, aunque un juego me guste, soy bastante incapaz de jugarlo 2 veces seguidas (de hecho he dejado algunos juegos por tener que repetir un nivel demasiadas veces) ... y este es uno de los pocos que he repetido 4 veces como minimo (sin contar las decenas de veces que simplemente juego un nivel en concreto para jugar un rato o recordar una escena).

Solo juegos como los Monkey islands (1 y 2), X-Wing, Privateer o Blade (Severance en el extranjero) lo han conseguido para mi :) (hay mas, pero no voy a hacer una lista XD)

Me encanta la variedad de los mapas, el que nunca estes haciendo lo mismo, el que los puzzles sean algo mas que activar un boton, el sonido, la musica, la accion ... y la historia ...

Y es que al final del episodio uno, te dejan con ganas de mas, de mucho mas ... y el video "teaser" que te meten del episodio dos, lo empeora XD ... dioooox que ganas de que salga ya !!!

Tengo que reconocer que compre esta expansion con algo de recelo, 18$ para un juego de una duracion de 4-6 horas me parecia un poco excesivo... pero mi afan de consumismo, y la intencion de darle un voto de confianza en la gente de Valve me impulsaron a comprarlo ...

Ahora estoy completamente vendido, ya pueden sacar el 2, el 3 y los que quieran, que yo los compro :) ... la frase de "calidad antes que cantidad" es lo que define la expansion ^_^

Y volver a jugar con los comentarios puestos, te da una idea muy gratificante de lo que tiene que ser el crear un juego asi ... como cuando uno mira los extras de una buena pelicula :)

Vamos, que me ha encantado ^_^

Por cierto si la frase de Alyx "Ecs! Esta agua es asquerosa ... oye Gordon no tendras lugar para dos dentro de este traje? ;)" no es capaz de sacarle una palabra a Freeman, nada puede hacerlo XDDDDDDD

No hay comentarios: