Pongo las estadisticas de un PNJ de la campaña (La Karen que salia en otro post)
Esta bastante en pitinglish, cosa de trabajar con los MSRD de wizards:
DG:6d6 = 15pg
Caracteristicas: For 8; Con 10; Des 16; Int 10; Sab 12; Car 18
Ocupation: Adventurer (Escape artist, Disable device)
Bonus feat : Personal firearms proficiency.
Class: Charismatic
Bonus feats: Trustworthy, Deceptive, Creative
Normal feats: Charismatic plus, Nimble, Renown
Talents: Charm (+6), Fast-talk, Dazzle, Taunt, Favor.
Reputation bonus: +6
Defense: +2+3 = +5
Bab: +3
S.F: +3 =+3
S.R: +3+3=+6
S.V: +2+1=+3
Skills: 7 x nivel
+26=9+3+2+10+2 Escape artist
+12=9+3 Disable device
+19=9+2+4+2+2 Bluff
+24=9+2+4+5+2+2 Diplomacy
+17=9+2+4+2 Perform (dance)
+19=9+2+4+4 Gather information
+15=9+2+4 Disguise
Equipment:
Mutation (elasticity +10)
Pheromone glands (+2)
Cosmetic biosculpt (+5 dip, +4 gath)
Skill plexus (diplomacy, escape artist, bluff, Dance)
Cualquier pistola.
Por la tarde voy a probar con algunos ejercicios de master, desarrollar aventuras con elementos improvisados y en poco tiempo. Para agilizar mente y estar preparado en caso de que los PJ se salgan del plan.
3/4/06
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario