4/4/06

Hoy pensaba en los motivos que me llevaron a crear Recognicion (mi campaña actual de d20 future), el escenario tiene mucha base en obras de Masamune Shirow ... Appleseed, Ghost in the shell ... hasta casi le meto algo de Orion

Mientras preparaba historias y aventuras, me hojeaba los Intron Depots, o buscaba imagenes por internet ... (aunque no son de esta tematica, los Galgrease son de buen ver XD)

No obstante, ese no es su origen real ... todo empezo con el juego de ordenador Half-Life 2, si algo me dio un empujoncito, fue el.

Para alguna gente el futuro son ciudades avanzadas, luces, neones, rascacielos iluminados, coches volando, pelo luminoso, tatuajes animados y un monton de cromo implantado en la piel

Como veo actualmente el futuro es como me la mostro el HL2 ...

Estaba escapando de una persecucion frenetica en los canales de la ciudad, habia despistado a mi perseguidores y llegue a unas zonas de tranquilidad, lo que parecia un antiguo refugio de rebeldes o fugitivos ...

La zona estaba entre paredes de hormigon, bloques de pared robusta y alta que ocultaban la luz, el suelo estaba lleno de porqueria ... latas, papeles, algun coche abandonado, neumaticos

Una leve brisa y un escaso gotear era el unico ruido que se escuchaba, camine en silencio ... lentamente entre los charcos de agua sucia que se acumulaban en el suelo, casi pudiendo saborear el polvo del olvido, luego escuche ese ruido ...

El tintineo cristalino de esas piedras decorativas que se cuelgan de un techo ... no fue hasta que levante la vista que no encontre su origen. En la pared, agarrado como una garrapata a un perro, habia una pequeña construccion ...

Parecia una especie de casita hecha de madera y algunas planchas de hierro, unas toscas escaleras de mano permitian el acceso a ella, la casita estaba justo en el linde donde los rayos de sol acariciaban la pared ... luchando por conseguir un poco de calor y luz entre la miseria

Subi a la casita, con ese suave tintineo y la brisa acariciando mis oidos, la pequeña construccion no tendria mas que un metro y medio de ancho y 3 de largo, en el suelo habia un tamburete, un colchon y algunas latas de comida pasada ...

Su dueño, un hombre sin afeitar de raza africana, yacia apoyado contra pared, con los ojos perdidos en el horizonte carentes de vida y su piel de un tono azulado ... no haria mucho que habia muerto ... quien sabe, quiza por hambre o enfermedad

Se podria decir que me puse comodo alli, entre el hormigon y mi nuevo "amigo", contemplando la luz del sol chocando contra las paredes, escuchando el viento ... y ese relajante tintineo ...

De lejos, si uno prestaba atencion se escuchaba la civilizacion, sus sirenas, coches, alarmas ... los megafonos de control civil dando instrucciones a la gente ...

Creo que fue alli, descansando entre esa frialdad y soledad, con el sol abrasador en los ojos que pude saborear esa vision del futuro y pensar "tengo que masterear esto"

Luego saque el subfusil, puse un cargador nuevo, el arma hizo ese chasquido metalico tan familiar y reconfortante, le dije al muerto que vengaria su muerte y me fui de alli ...

Supongo que pensar en eso me hace recordar los origenes, y la verdad eso me desilusiona un poco, creo que no he dado esa imagen en mis partidas, quiza demasiado centrado en esa estetica Shirow posterior...

La seccion 6 eran soldados muy parecidos a los Combines del HL, ahora son mas humanos, mas limpitos y brillantes, tengo que cambiar eso :/

Ahora que los jugadores estan en una ciudad, a ver si puedo cambiar un poco las cosas ... necesito mas hormigon y soledad, tengo que hacer que los jugadores se sientan solos y abandonados :p

Um .... el proximo test de aventura improvisada deberia centrarse en eso ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»