29/4/06

Bon dia,

Parece que este sabado no hay partida, en la anterior jugamos a Anima otra vez, estuvo bastante emocionante, al final sobrevivimos a lo que parecia una pesadilla propagada por la mezcla entre los sentimientos de un fallecido y un artefacto (similar a una tabla de los mandamientos) ... ahora falta saber que es exactamente ese artefacto

El juego es bastante mortal, aunque cada arquetipo de personaje tiene su lugar en el combate :D

Mi PJ es bastante salvaje en cantidades de daño, pero es extremadamente lento, si no tiene a alguien que le apoye no duraria mucho, pero si los compañeros consiguen distraer lo suficiente a los enemigos, suele ser un corte = una muerte.

Los otros, son o rapidos, o muy buenos en defensa ...con lo que cada cual tiene su ventaja

Y sobre mi campaña de Recognicion (d20 future), pues supongo que hay que esperar hasta que me vuelva a tocar a mi, por ahora parece que el otro master (el de anima) tiene cuerda para un par de sesiones mas, y no sere yo quien le diga que no masteree XD

En el post anterior comente que subiria estadisticas de PNJ, ya lo hare mas adelante, cuando haya pasado algun par de sesiones mas de mis capañas .. (por si acaso ;) )

No hay comentarios: