3/4/06


Bueno, a ver el ejercicio mental para master XD

Primero a buscar una imagen cualquiera de la red, a partir de ella pensar una historia en poco tiempo.

Bueno, la imagen es la que he puesto en el post ... a pensar:

Resumen:
Los PJ son contratados para un rescate, una base situada en unas zonas pantanosas han sido atacadas y un genetista renombrado esta en paradero desconocido, la coporacion (Genelabs) requiere de la intervencion de los PJ para que vayan al lugar y localizen al genetista.

Lo que paso:
La base donde se ha perdido la comunicacion era un centro de desarrollo de clones de combate, en el se experimentaba con Moreaus, la corporacion presupone que otra corporacion ha intentado hacer un secuestro corporativo.

En realidad los experimentos han salido fuera de control y han tomado posesion de la base (todo un topico), eliminando a todos los guardias y humanos.

Los especimenes de la base se han organizado en cuadrillas, organizan pequeños grupos que patrullan la zona mientras un Moreau en concreto busca el modo de escapar del lugar sin llamar la atencion.

El Moreau en jefe es el propio doctor, o un reflejo de el, su mente fue injertada en un Moreau con el implante de "Personality implant" de la pag 37 del libro Cyberscape. Se hizo para eliminar el comportamiento agresivo de los Moreaus, pero no se consguio ... en realidad les proporciono un cabecilla con mas inteligencia de la deseada.

El Genetista (Thomas Richalier) logro escapar junto a otros 4 cientificos, se refujiaron en unos bunkers mas al sur del pantano, un lugar donde experimentaban con otra clase de animales.

Lo que debe passar a los PJ:
Los jugadores son buscados con prisas y mandados a la mision con la promesa de mucho dinero (hasta una gran parte por adelantado), se les cuenta la mision de camino, deen encontrar al genetista y devolverlo vivo ... o muerto.

Al llegar a la zona deben encontrarla bastante abandonada, los Moreus primero intenteran no ser vistos y que los visitantes se vayan sin notar nada, cuando los PJ se hayan aconjodado un poco con cadaveres y una base vacia (pasando por varias zonas con cuerpos de experimentos fallidos), los Moreaus se cansaran y empiezan la "caza"

Despues de un poco de juego del gato y el raton, deberan encontrarse con el Moreau jefe, y descubrir a base de dialogo u observacion que este es el doctor (o que lo parece), cuando los PJ consigan capturarlo (en el estado que sea) la base pedira una muestra de ADN del doctor ... y descubriran que el no es quien buscan.

Deberan volver a la base y descubrir que ha pasado con Thomas (se con investigacion o buscando videos de las camaras de seguridad), cuando esten detras la pista, tendran que entrar en el "parque"

Si han buscado informacion del parque en la base donde estan, sabran lo que van a enocntrar alli, si no ... bueno, pues los animalucos salvajes los atacaran de improvisto.

Cuando consigan llegar al bunker finalmente encontraran al doctor :D que estara solo y muerto por un balazo en la cabeza (suicidio).

Podran recuperar el cuerpo y volver a casa.

Material para la aventura:
Posible mapas para laboratorios: pag 83 y 87 del libro Cyberscape.
Caracteristicas Moreaus : pag 247 d20 Modern (libro basico)
Caracteristicas animales modificados: Animales terribles del Dungeons& Dragons


Bueno ... y ya

Ummmm tengo que practicar mas, es un poco flojita, y deberia especificar mejor los puntos y que pasa en ellos, a ver si el proximo ejercicio lo hago mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»