10/4/06


Bueno, ya paso el fin de semana, y esta vez no me toco a mi ser el master :D

Jugamos a Anima, la partida fue emocionante ... la sesion termino a medio combate con un monstruo muy dificil de tumbar, mi PJ casi la palma de un ostiazo ... aguanto a duras penas y casi quedo inconciente (el master dejo que se levantara si gastaba todo el ki y el cansancio)

El momento mas adrenalinico fue la caida por un montacargas, con un PJ cayendo por un agujero de 12 pisos, y otros 2 detras para salvarlo XD

Y lo conseguimos!!! Aun y con todas las de palmar, conseguimos salvarle (y salvarnos) a unos 2 metros del suelo ^_^

El proximo finde es semana santa y no podre jugar (me voy a la playa!!!) a ver si cuando continuamos la sesion el monstruo no nos lincha ...

Y sobre d20 futuro, estos dias he estado remirando la psionica, no me gusta tal y como esta en el libro basico ... es demasiado ...debil, o quiza poco conciso

Pero eso se puede solucionar con el manual de Psionica Expandida de D&D 3.5 ... de hecho casi con pillar las clases basicas, caparlas a nivel 10 y poner requisitos para que se entre a nivel 3, como que ya esta :)

Bueno, en el d20 moderno hay mas dotes, asi que supongo que cambiar las progresiones de dotes para que sean mas generosas...

Cuando me haya decidio lo pondre aqui, a si me va a parecer mas definitivo XD

Ummm ... estas minivacaciones deberia llevarme el portatil para continuar libro-recopilatorio-d20 :)

No hay comentarios: