10/3/09

Buf! Cuantos días sin escribir nada ... suerte que no he aguantado la respiracion :D

Vaya, tengo varias cosas por decir y ahora no se ni como empezar XD

Este fin de semana era rebajas en el rpgnow.com (lugar donde compro la mayoría de los PDF) así que aproveche para comprar los 4 PDFs por los que no me decidia :)

Entre ellos esta un sistema alternativo de magia, un suplemento para el genero Steampunk, y dos libros de D&D4, el libro de los planos y el de los muertos.

De momento solo he hojeado el de magia y leido el de Steampunk, libro dedicado en su mayor parte a la construccion de cachibaches del genero.

El libro tiene sus posibilidades y serviria para jugar a algo similar a esa pelicula manga que me compre hace tiempo, Steamboy, que era muy chula. Ahora a ver cuando saco tiempo para leer los demas libros.

Aparte de eso, ahora estoy jugando al LOTRO y al X3:Terran conflict ... que parece que de momento es mas jugable que los anteriores (el X3: Reunion me mareaba un poco XD) a ver cuando me dura el juego.

Bueno, este es un post rapido y me dejo cosas en el tintero, pero acaban de llamarme por una urgencia, asi que ya no tengo tiempo.

No hay comentarios: