10/3/09

Al final ha sido poca cosa, así que continuo ...

Concretamente con la partidica de True20 en la Comunidad Umbria, parece que por el momento la partida esta gustando.

Al menos todos los jugadores que no conozco en persona lo han comentado ^_^ lo que sube la moral :)

Los otros ... bueno, ya se sabe la confianza y eso, supongo que si no les gustara ya lo habrían comentado :p

Ahora la partida esta en un punto algo lento, los jugadores deben aprender muchas mecánicas de su nuevo mundo ... asimilar mucha información y realizar investigaciones por las pistas que hay sueltas por allí ...

Me jode el detalle que uno de los jugadores esta bastante "out" parece que tiene horarios nuevos en sus estudios y no le da para escribir nada.

De momento intento tener paciencia, pero se me esta agotando.

Me gustaría escribir lo que pasa en la historia aquí, pero hay unas cuantas paginas y me da pereza XD

Aparte de eso, aun no tengo claro cuando voy a poner fin a la aventura, la idea es pararla en algún punto interesante que sea de transición entre escenas.

Probar alguna otra temática y volver al cabo de un tiempo para continuar la saga.

Pero tampoco es que tenga muy claro que terminaran haciendo los jugadores.

Para finalizar debo añadir que sigo satisfecho con las normas de True20, de momento todo sale como lo tenia en mente y el sistema me acompaña sin ninguna dificultad :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabes que la confianza da un asquete de morirse ;).