12/3/09

Bueno, Kano se ha embarcado en un proyecto algo extraño ... una editorial o algo asi.

La cosa es que su logo me parecía algo demasiado informal ... me parecería correcto para un cómic o similar, pero una editorial genérica ...

La cosa es que posteando en sus post me acabe picando y me pregunte a mi mismo, como haria el logo ... bueno, he intentado empezar, pero se me termino el tiempo para jugar con el "pincel".

El trasgote-taurico que hay encima es parte de esa idea.

Que basicamente consiste en una placa dorada, algo magullada, de forma rectangular y bordes redondos. En el centro el trasgo, y por debajo de su barbilla el nombre Trasgotauro en un relieve de oro con algo de sombra de difusion y alguna magulladura tambien.

Mentalmente me parece chulo ... pero no crea que consiga el tiempo suficiente para hacerlo :.(

A ver si mas tarde ...

5 comentarios:

dijo...

muy bueno.
saludos.
:)

Anónimo dijo...

Esta chulo el dibujo :-D

Pero no lo veo como logo, a pesar de que te parezca mas "serio" que el que nos hizo Norda.

Sin embargo, intenta terminarlo, y seguramente podré utilizarlo en algo... si me dejas, claro.

Por cierto... ¿no ibas a hacerme una portada?

Dimuscul dijo...

Marga:
Gracias :)

Kano:
Bueno, es que el dibujo así en solitario ... pues no parece muy de logo verdad? XD

Igualmente no es el dibujo definitivo que debería ir en el susodicho logo. Es el principio de sketch de uno ... en realidad debería ser mas estilizado, centrado y simétrico.

Simplemente no le di tiempo a evolucionar.

Y si, tengo que hacerte una portada ... pero si no tengo ni 30 minutos para terminar un careto, como lo voy a tener para hacer tooooooda una portada, que serán como varios días de trabajo :p

Anónimo dijo...

Lastima... y ¿dibujos hechos que no hayas utilizado?

Pasamelos por privado, si te apetece, a ver si podemos utilizar alguno...

Dimuscul dijo...

Tienes un problema. No guardo mis dibujos.

Los únicos dibujos que podría encontrar son los que aun no haya borrado de algún día que los quise enseñar a alguien.

Y no hace mucho hice limpieza XD

(No tengo en mucha estima mis dibujos :P para mi son algo para pasar el rato)

Lo mejor que puedes hacer es una lista de reyes y colgarla en algún lugar, a veces me pongo a garabatear (mas en B&N que en color) y quien sabe, a lo mejor cae algo :p (De mi o de alguien mas)

Como mas grande la lista, mas posibilidades que un dibujo sea la inspiración de momento.

Aunque sean dibujos genéricos :p

Y en el caso que tengas una oferta increíble y te lleguen 50 dibujos del mismo, pues mejor ... lo podrás aprovechar para otros días XD