8/8/08


El baul de los recuerdos ...

Cosas de la vida, he terminado llegando a una pagina antigua que tenia en la red ... ahora mismo no se que motivo me ha llevado alli, la cosa es que he encontrado una pequeña pagina que recopilaba una serie de imagenes creadas por mi (en el 2003)...

http://dimuscul.iespana.es/lgg/firmes.htm

Que nostalgia da verlas ... son las firmas para un foro de un juego (el Day of Defeat) que por entonces era un mod gratuito del juego half-life (el primero), se organizo lo que era una batalla a gran escala con batallones y la ostia cosas, era una especie de recreacion de la segunda guerra mundial, con los generales moviendo fichas y todo lo demas y el resto del mundo realizando batallas en multiplayer para ganar los suficientes puntos para el ejercito.

Fue muy divertido, aunque nos aplastaron vilmente (en el bando aleman se juntaron demasiados clanes organizados, y en el aliado eran casi todos 'casuales' sin entrenamiento ni organizacion)

Una de mis pequeñas contribuciones fue esa creacion de firmas para el resto de la compañia (aunque me faltaron muchas por terminar), como siempre nunca termino el trabajo y unas cosas mes pisan las otras, pero bueno ... tampoco cobro por ello asi que supongo que algo libre de culpa estoy.

Recuerdo que anterior a esas firmas hice otras, fotografias de cielos con el nombre de cada jugador y su rango ... pero despues de una perdida de datos en el PC los tuve que rehacer (el problema, fue que despues de la reinstalacion, el editor de imagenes no me reconocia las fuentes de letras, y las nuevas firmas no quedavan como las anteriores).

Las anteriores firmas eran como esta:
http://dimuscul.iespana.es/lgg/firma2.jpg

(Esta aun la conservo por que era la mia, claro)

Pues eso, que me ha puesto una sonrisa el encontrar todo eso :)

[Edicion] Como detalle anecdotico, en el primer enlace ...las firmas de Quel, Etadil, Dimuscul (si, yo) y Juzam son fotos de ellos en persona :D

Quel, Etadil y yo vamos con trajes de neopreno de una salida que hicimos un finde para realizar 'deportes de aventura'.

La de Juz, recuerdo que la hicimos en el lavabo de casa, el se puso su gorra de Sherlok Holmes y una cazadora de esquiar, que tuve que retocar para que pareciera de piel (mas o menos XD) aparte de añadirle el bigote ingles ^_^

[Edicion 2] Perdon, es que me voy acordando de detalles XD

TheCyberOrk me pidio que usara la foto de una miniatura de warhammer que usaba de avatar en el foro y mira, le hice el 'favor'.


Recuerdo que Raptor y ShadowSoldier eran hermanos, asi que para ellos busque una foto de unos pilotos que estaban sentados de lado aguantando una bomba cada uno, con lo que en cada una de sus fotos salen con la bomba al lado correspondiente.

Tambien el pin que hay a la izquierda lo busque de una unidad real y los aviones que salen en la foto del fondo, tampoco son al azar ... era el tipo de avion que se usaba en los lanzamientos de paracaidistas :D, todas las fotos son el mismo modelo de avion (con ligeras diferencias de construccion tipicas de la epoca)

El documento que esta escrito pero tapado por las fotos era un informe real de una batalla, que ya no me acuerdo que ponia explicitamente, pero que conste que era real! (de una batalla del juego, no de la guerra, claro)

Si es que tardaba un poco a realizar las firmas por algo ^_^

No es mas decir, que gane una medalla al merito al terminar la guerra por las firmas XD

Como otro detalle anecdotico, el medallon que sale en la firma, esta formada por dos partes, la chapa (digital totalmente) y la cadena, que es un escaneo de un colgante de mi madre XD

Aix ... que divertido era todo eso ^_^


No hay comentarios: