31/7/08


Aiiii, mi amado Cyberpunk ... no corre dia en mi vida que no me acuerde de ti con un cierto cariño añejo ...

Esa actitud, esas armas ... los implantes y toda la crudeza del escenario ... cuantas veces te han intentado copiar? Y en todas fallan miserablemente ...

Tantas tardes he pasado a tu regazo, disfrutando de aventuras emocionantes y cargadas de emocion ... accion, drama, muerte ... que agradable coctel de sensaciones que nublan mi mente para hacerme olvidar de tus errores ...

Por que claro ... si algo tiene la mente, es que los recuerdos siempre son mas dulces XDDDD

El sistema tenia sus fallos, si ... que sistema no los tiene? No obstante tenia su encanto especial, una sencillez y un caracter propio que se mantenieron durante mucho tiempo ... quiza demasiado :P

Una lastima que sus creadores realizaran esa basofia de Cyberpunk v3 ... creo que lo unico que pedia la aficion era un escenario renovado a las nuevas tecnologias, revision de normas, quiza un libro mejor maquetado e ilustraciones nuevas.

Pero la cagaron ...

Uno creeria que a tiempo de ahora, ya no existen aficionados del juego ... pues no, aun los hay. Pequeños reductos de fanaticos que se niegan a abandonar el sistema ... han usado sus propias reglas y modificaciones para parchearlo como ellos quieren y tienen suficiente material para jugarlo una vida entera (o casi)

Sitios como Blakhammer o DataFrotress que no dejan indiferente a nadie que se haya paseado un poco por la red buscando material de Cyberpunk 2020 ...



Me gustaria volver a jugar a el ... masterear quiza tambien, pero me molaria jugar :p

Pero no una de esas idas de ollas finales, cuando habiamos jugado años y aprovechabamos cada agujero posible para hacer maquines de destruccion massiva.

Una partida sucia, rapida ... de esas que dejan un buen sabor, jovenes ronin que luchan para conseguir unos cuantos eurodolares y quiza ... solo quiza, mejorar un mundo que nadie parece querer ya ...

Si no recuerdo mal, como master, empeze no hace mucho una campaña en Japon, los jugadores eran una especie de unidad especial (es un poco lejos de la suciedad de la calle, pero mis jugadores son un poco snob), aun estaban en la fase de aprendizaje cuando las maniobras politicas se les cayeron encima ...

Su Jefa, acabo sacrificando su posicion para salvarlos, dandoles un tiempo demasiado corto para que intentaran descubrir quien lo hacia y por que, quiza si conseguian abrir la caja de pandora, podrian rehacer el sistema un poco.

No obstante la policia los perseguia, y acabaron capturando a uno ... los jugadores se quedaron sin saber como continuar.

Y la cosa quedo alli, supongo que mi atencion salto a otro tema, o quiza no percibi buenas vibraciones de mis jugadores (que siempre se limitan a jugar sin mas, me gustaria que me dijeran lo que les ha gustado y lo que no).

Aun tengo los documentos que genere para esa partida, quiza la deberia retomar ... y ese libro ... la guia de la red de Rache Bartmos, realmente me habia gustado, fue el causante de esa partida ... es lo que tiene encontrar que los libros de Cyber estan de rebajas XD

Tendre que meditar ...

PD: Y el D&D4? Pues nada, esta bien y eso ... pero no tiene metralletas XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye... el principio te ha quedado como los anuncios de la ps3 XD

Dimuscul dijo...

XD