20/8/08


Ya he vuelto a caer ...

Ultimamente he leido algunes reportajes del DDO y lo que esta por venir en el Mod8 ... y ... ale, me entro el mono XD

Y es que el DDO tiene cosas malas, pero continua estando a años luz de otros MMO.

Por el momento voy probando distintos builds de picaro y monje (clase nueva) ... que por el lanzamiento del Mod8 sacan nueva zona de principiantes y tengo que tener una idea clara para ese dia, jeje

Que puede ser por alli el octubre XD

La imagen de arriba es un barco pirata en una cueva cerca de la zona three barrel cove, esta guapo, cuando sales hay una especie de faro que se mantiene erguido gracias a la magia (esta un poco hecho caldo), pero en lugar de luz tiene una campana que suena para avisar de cuando se acerca alguien para dar la alerta entre los piratas :)

Por dentro de la cueva hay una serie de personajes curiosos, y elementos decorativos entretenidos (me encanta el kobold cantando Yark yark, yark yark, a pirates life for me)

Adios antiguo harbor, pues pronto creo que te van a cambiar, aver si la nueva versin es muy diferente :)

Bueno, voy a jugar un ratico :D


No hay comentarios: