26/7/06

Estoy cansado ... deberia ir a dormir mas temprano, pero es que los juegos de rol y los juegos de ordenador me pierden ... cuando no voy a dormir tarde por uno, es por el otro ... -_-U

Hoy he descubierto que en mi empresa no vamos tan bien de trabajo como pensaba, en la reunion que hemos tenido en el departamento de programacion, he visto como mis compañeros tenian que rascar de debajo las piedras para encontrar proyectos en los que trabajar ... (bueno tampoco vamos tan mal)

Y digo compañeros, por que yo tengo de sobra ... de hecho me esta entrando un tic en el ojo por culpa del estres ... :.(

En la reunion bromeaban sobre darme animos por mantener yo solo el departamento de programacion ... unos tantos y otros tan poco, cagon to :P

Sera por eso que al volver de la luna de miel me subieron el sueldo un poquito? encontraron de golpe que era mas necesario de lo que pensaban? XD

----------------

Y volviendo a mis temas habituales ... he estado jugeteando con los monstruos/oponentes que mis jugadores podrian encontrarse en la partida de epicos ... es divertido por que solo a esos niveles uno puede jugar a retocar y templatear (toma palabro) los monstruos de esa manera...

La ultima vision : un Balor con plantilla de taurico (base de tarrasca) i plantilla de medio dragon negro :D basicamente un Tarralor negro ^_^ ... tengo que hacer un dibujo de esto XD

Tambien he estado pensando en usos de habilidades versus hechizos (como esconderse en lugar de invisibilidad para pasar desapercibido), dungeons, trampas y algun que otro argumentillo :D

En una Dragon americana, que encontre en mi tienda friki, hay un articulo sobre un infernal del odio gigante del frio ... era CR 23 creo ... la historia estaba chula, y una posible implementacion en la aventura molaria ... y doparlo de niveles mejor aun ^_^

Aun estoy en la fase de pensar en momentos divertidos, para luego passar a juntar todo y crear el argumento, pero esta claro que ostias como panes no van a faltar ...

Y es que, habia un combo, en el que un PNJ picaro/guerrero hacia un movimiento de "pin" (inmovilizar?) con dos de sus seis brazos, quedando los dos en flatfooted, y con los otros brazos (dote multitarea y tal) hacia ataque furtivos en las costillas ... un harto de reir cuando se tienen las dotes de ataques con multiples armas :D

Solo faltara que me salga un buen argumentillo y la cosa estara de rechupete ...

---------------

Y como ultimo punto, he estado pensando en montar alguna cosa por web (sea en un blog o en mi webbo personal ...esa que no he tocado en años XD) para montar un torneo al estilo foros de WotC ... el funcionamento me gusto, y la implementacion era rapida ...

Basicamente la gente se hace los personajes segun unas normas, luego un arbitro se asegura que estan bien montados, y finalmente se anuncian lo combates ... pero estos no los juegan los jugadores.

Segun las descripciones que tienen de su oponente deben especificar que tactica y como reaccionaran a ciertas situacions (ej.: Si el oponente se pone a levitar saco el arco y disparo una flecha de disipacion).

A partir de aqui es el arbitro quien realiza el combate y al final lo transcribe (sea en formato numerico o un poco teatral) y reparte los PX ... la verdad es que en los foros WotC lo tienen muy bien montado, se pueden realizar "side-quests" para conseguir mas PX u objetos magicos, etc ...

Y como la idea me mola sera question de intentar realizar algo similar por aqui ... aunque sea en pequeño y en cutre, solo me faltara encontrar voluntarios :)

(link añadido)

No hay comentarios: