6/5/08

Vaya, ultimamente tengo sobredosis de conan XD

Ya que ahora jugamos alguna partidilla de Conan d20 (sin masterear yo!), que pronto se acerca el lanzamiento del Age of Conan y que mi culturilla del mundillo de Howard es mas bien escasa ... decidi bajarme un pack de comics de la mula y este puente me compre las dos pelis de conan (en un duopack economico)

La verdad es que la segunda peli de Conan (la del destructor) es mas cutre de lo que recordaba, creo que cada vez que la vuelvo a mirar pienso lo mismo XD ... aunque claro, en esos tiempo no se disfrutaba de los mismos prespupuestos de ahora ...

Supongo que si hicieran Conan hoy en dia, seria algo mas al estilo 300.

Es curioso comparar los comics con la peli, los comics (creo) estan mas basado en las novelas de Howard ... y tanto los inicios como la batalla contra Dagoth no se parecen en mucho.

Bueno si ... en "Dagoth" XD

Aunque las dos versiones, las mires como las mires, son un poco cutronas ;)

Por un lado tienes los comics, que intentan meter toda una novelita en unas cuantas paginas ... si te parecio que la tercera peli de star wars (segunda temporada) tenia el turbo metido ... no te cuento con los comics, aunque a medida que avanzan los numeros van dominando mejor el tema y al final todo es mas "suave".

Por el otro tienes que Conan esta formado por varias y distintas novelas que a menudo parecen episodios de los Simpson (es decir que no tienen mucha conexion entre si), no hay grandes historias de 3 enormes tomos a lo LOTR ... y claro, como haces una peli de eso?

Asi que, conceptualmente tampoco estan tan mal las dos versiones :) ... aunque no se parezcan mucho

Con todo, ya voy coleccionando conocimientos, ya conozco Shadizar la perversa, El brujo Toth-Amon, al simpatico Fafnirr, Tarantia la joya de Aquilonia, los dragones de hyboria, los turanios y su fanatismo por el Tarim, la vileza Estigia, la torre del elefante y un largo etc...

No hay comentarios: