30/5/08

Mas madera!

A seguir practicando con las aventuras .... a ver si hoy sale una mas facilita y rapida :)

Mundo/escenario: La tierra
Edad: entorno el 2050
Tematica: Apocaliptico, futuristico.

Idea base:
Los jugadores estan en una sociedad destruida y se dedican a la recuperacion de tecnologia antigua para sobrevivir, la mission va de recuperar una especialmente poderosa y peligrosa, rodeada de toda una serie de peligros (mutantes de los feos).

Desarrollando:
Es el futuro y todo esta bastante jodido, entre muchos de los descubrimientos de la humanidad se encuentran las nanoesferas, pequeñas esferas metalicas con colonias de nanomaquinas dentro que pululan cual niebla nociva a su alrededor.

Estas nanoesferas pueden tener varias utilidades, limpieza de edificios, desinfeccion, tratamientos de belleza, reparacion de automoviles, o ... las que han causado parte de la destruccion de la sociedad, asesinato, evolucion genetica, y construccion de armas.

Uno de los motivos por los cuales haya mutantes, es precisamente por nanosferas fuera de control.

Los jugadores descubren de la localizacion de una de esas nanoesferas, ubicada en lo que llaman "El valle de la corrupcion", un lugar lleno de peligros de todo tipo ... dependiendo a quien pregunten, robots, monstruos, mutantes, nanomaquinas, espiritus ...

Estos deben viajar a la zona y esquivar todo tipo de peligros hasta llegar al centro del valle, donde esta ubicada la nanoesfera.

Para hcaerlo interesante, la nanoesfera es adorada por varias sectas de gente modificada geneticamente, adicionalmente esta nanoesfera ha adquirido una especie de conciencia y ha reactivado algunas fabricas de armamento de la zona (una antigua zona industrial).

Encuentros:
1) Descubriendo secretos, los PJ se enteran de las cercanias del valle y investigando un poco pueden deducir que todo es causa de una nanoesfera

2) Llegando a destino, solo acercarse al valle pueden encontrar la primera emboscada. Una panda de mutantes que se dedican a atacar a los incautos que se acercan, asi como avisar (si les da tiempo) a su dios.

Este grupo estaria formado por varios mutantes del mismo nivel que los PJ, almenos un par estarian en posiciones de francotirador, y los demas serian expertos en cuerpo a cuerpo.

Si los PJ son lo bastante listos, podran sonsacar informacion de los mutantes.

3) Acechando en las sombras, los PJ deben conseguir acercarse al punto central del valle sin ser vistos ... no solo hay patrullas per este, si no que incluso las bestias y animales han sido afectadas por las mutaciones de la nanoesfera. (bueno momento para incluir monstruos del bestiario)

4) El culto, al acercarse finalmente a la zona industrial, pueden contemplar como hordas de mutantes estan adorando a una representacion de un dios (un amasijo de hierros de aspecto humanoide).

Las cercanias estan llenas de los cadaveres de los sacrificios, asi como con celdas donde aun estan algunas futuras victimas con la psique totalmente destruida por las experiencias pasadas.

Esta escena es buena para poner un poco de miedo en el cuerpo de los PJ y puedan acojonarse lo suyo :) todo mientras investigan donde se encuentra la nanoesfera.

5) El todopoderoso, finalmente lo encuentran ubicado en el centro de una nave, la nanoesfera esta ubicada en el pecho de un enorme robot y pueden descubrir que ella es el dios de los salvajes de afuera, los jugadores deberan derrotarlo como sea para conseguirla ... pero esta tiene el soporte de varios robots militares que le ayudaran.

6) Huida, bueno con todo el revuelo que se monta tienen que conseguir escapar antes que los maten, en esta escena seran atacados por hordas de mutantes mas parecidos a zombies patosos que mueren a puñados.

Bueno ... ya esta, ummm bueno es rapida de preparar, solo un puñado de mutaciones ya a tirar dados, pero quiza le falte alguna situacion mas epica ...

A la proxima a ver si lo mejoro, en todo caso, eso me recuerda que tengo otro post para hacer ...asi que, fin de este!

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