4/8/09

Vale vale lo se, hacia lo ostia que no actualizaba esto XD

La cosa es que ahora estaba dándole al Eve-Online cuando de repente me he encontrado una situación similar al efecto mariposa :D

Es decir, hace poco los del Eve soltaron un vídeo sobre el efecto ese ... que una pequeña acción puede suponer muchos cambios, bla bla bla.

Pues bien, estaba haciendo yo una misión para un PNJ que me pedía que transportara unas putas cajas a sectores de baja seguridad (pirates be warned!), así que me pillo una Velator (alas, la nave gratis que te dan al quedarte sin nave) y me dedico a transportar las cajas (en tres viajes que no las puedo poner en la vaca cual marroquí) y es cuando vuelvo del segundo viaje que recibe una distress call ...

Help me plz, a pirate is attacking me!

O vaya, que está pasando? Una de las personas que había visto en las comunicaciones locales y que no parecía ser peligrosa ahora de repente era atacada por dos personajillos con un perfil ... dudoso ... por no decir criminales de poca monta.

Joer, como el puto vídeo :D

Lastima que yo iba con una puta Velator que no sirve ni para estamparla contra una pared, con lo que se jodió el efecto mariposa y le respondí un ...

Sorry you're out of luck, i'm on a Velator.

Fin de la historia :D He aparcado la nave en la estación, mañana por la mañana ya terminare el envío de cajas, no fuera caso que me pillen a medio camino los piratillas.

Una lastima. quizá otro día pueda cumplir el efecto ese y formar parte de la algo que cambie el mundo (ya ... si .... claro) pero de momento, va a ser que no.

Aparte de que eso olía a trampa del copón.

No hay comentarios: