26/2/08

Plantillas!

Despues de varios intentos (3 exactamente) he llegado a la conclusion que las plantillas son mi salvacion!!!

La cosa es que ... en el True20 en lo que voy planeando para las historietas sci-fi, los impantes se consiguen mediante dotes, el problema llega cuando quieres la posibilidad de Borgs totales ...

Y claro, las conversiones corporales completas tienen que ser mas potentes que un humano normal ... pero al mismo tiempo tienen que ser un elemento equilibrado del juego ... algo contradictorio entre si.

Las dotes que habia creado hasta ahora, o eran francamente desequilibrantes ... o exigian demasiada inversion por parte del jugador (haciendo poco factible ciertos tipos de personaje).

Al final la solucion es una dote que te da acceso a las plantillas de cyborgs, hay varias en las que elegir, como mas poderosa es la plantilla, mas ajuste de nivel tiene ... y asi, usando las reglas para creacion de Backgrounds alienigenas del True20 Companion pues ya tengo lo que buscaba ^_^

Por un lado no requiere excesiva dedicacion por el personaje, por otro el mismo jugador puede determinar su potencial.

Ahora deberia buscar algun lugar para ir colgando todo lo que escribo ...

Por otra parte, ayer me instale un programa para pintar en plan sencillo en la Tablet-PC ... es majo y va muy bien (mucho mejor que el puto Gimp), y me quede decepcionado con mis habilidades artisticas ... joder, como pierde uno con los años ...

Tendre que ir practicando para la portada de Contencion de Kano (si es que no tiene una ya)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sigo esperando :-D