8/2/08

Ai ... que bonito que es Eberron

Estas leyendo cualquier cosa, i pam! Historia en mente :)

De hecho tengo una historia distinta para jugar cada 2 paginas XD, lo que hace que mis lecturas antes de ir a dormir, sean cortas.

Si si, se que los fans de Reinos Olvidados (u otros escenarios) diran lo mismo, pero para mi RO me parecia algo estancado ... como si todas las buenas historias las hubiese jugado otro y a ti solo te quedasen las sobras de los malos.

Con esos PNJ tan "guais" y brillantes que habian hecho mil aventuras antes que ti.

Eberron me parece como una buena novela sin resolver, justo cuando todo se pone interesante te dicen que no hay final y lo tendras que resolver tu ... y eso mola.

La ultima idea que me encontre fue leyendo descripciones sobre los Yermos Demoniacos, por alli sale un dibujo de un mapa de un grupo aventurero que no tubo mucha suerte, en alguna de las anotaciones se menta "extraña estatua sin cabeza ... de demonio?"

En el texto, hacia el final se menta que ese mapa se encontro hace poco en las bibliotecas de Morgrave, y que recientemente ha llegado una estatua grotescta sin cabeza en el museo ...

... las extrañas desapariciones e incidentes que estan sucediendo en el museo seguro que no tienen nada que ver.

Y ya con eso me estaba imaginando una sesion de acojone con una estatua maldita, que en realidad es un demonio (quiza en busca de una cabeza que pueda substituir la suya). Extraño, pero divertido ... seguro que si :) las investigaciones misteriosas, las noches a solas en el museo, etc

Y es que a veces Eberron tiene un toque a Putulu que ...

Pero bueno, por ahora los jugadores han entrado en las profunidades de Sharn y estan en la antigua tumba de un antiguo senyor de la Aberrant Dragonmark, de la edad en la que Halas Tarkanan unio a una pequeña resistencia para sobrevivir a la guerra de la marca y su exterminio (aunque la palmo) ... asi que tiempo al tiempo.

No hay comentarios: