24/11/07

Vaya, no hace ni 5 minutos que he escrito el anterio post y tengo mas cosa que decir XD

Me gustaria aclarar/especificar parte del post anterior sobre el escenario de contencion.

Cuando digo que imaginaba que habia mas hembras que machos, es por que en el documento me dio esa impresion, quiza por que las primeras muñecas fueron hembras, y que cuando se menta de los abusos que sufrian los azules, siempre me sonaba que era sobre hembras.

En todo caso, el argumento de que un cientifico les dio inteligencia y capacidad de parir, se encapricho y los dejo sueltos en las alcantarillas me parecio un poco flojo y hollywoodiense ...

Imagine otra version, que pasaria si las que escaparan fueran hembras solo modificadas para tener hijos? (nada de inteligencia) y el cientifico, un hombre solitario y sin mujer, ansioso de tener descendencia, esperaba hijos de esas hembras ... luego al ver que moririan (y seguramente el por lo que estaba haciendo) decidia intentar salvar a su "primogenito" dejando escapar a las mujeres.

Luego esta que si no hay hombres "fertiles" como aumentarian los azules? bueno, el hijo que pariria una de las hembras escapadas, seria un baron, capacitado para la reproduccion.

El resto de la historia seria similar, solo que los machos escasearian (mas que nada por que al baron azul, no le gusta la competencia por sus hembras XD) y asi continuan el resto de cosas que comente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de hollywoodiense. :-D

Sin embargo, tienes parte de razón. Al volver a leer esa parte, me he dado cuenta de que lo de que sean liberadas por uno de los cientificos no me llega a gustar.

Tampoco creo que me gustase lo de las muñecas sin nada de inteligencia, ya que me rompe el esquema de lo que tengo pensado para mas adelante. Así que voy a intentar modificarlo para llegar a un punto medio.

Gracias :-D

Dimuscul dijo...

Bueno, respresenta que fueron liberadas sin mucha inteligencia ... fue el hijo que nacio que con su inteligencia podria crear un retrovirus genetico para volver la inteligencia al resto de muñecas ...