29/11/07

Posteando voy, posteando vengo ...

A ver si puedo mejorar la frecuencia con la que posteo en el blog, la verdad es que cuando lo vas dejando cada vez te vienen menos ganas de escribir, asi que haciendo caso a un post que puso Kano en su blog, voy a intentar escribir mas amenudo aqui, aunque sean memeces.

Actualmente tengo dos asuntos pendientes ... bueno, soy un poco mentiroso, tengo muchas mas, pero ahora solo quiero hablar de dos XD


Una es la portada de Contencion, el escenario de Kano ... en el que aun y no haber trazado ni una linia, le he estado dando algunas vueltas en como podria hacerla, quiza el aspecto mas importante es el que menos se pueda apreciar ... pero bueno.

Mi idea original es que en la portada salgan las "muñecas", un escenario derruido (seguramente sacado de alguna imagen de inet) y quiza humanos ... en el caso que salgan humanos, serian luchando contra los azules. Pero, como hacer los azules?

Muy primitivos? poco? elficos? con toque animalesco? no se, por un lado no me gustaria que se parecieran demasiado a un humano o raza de fantasia tipica pintada de azul, pero tampoco es mi intencion salirme demasiado de la idea general.

Voy a intentar si puedo hacer algunos bocetos con ideas variadas y los pondre aqui ... a ver que me parecen una vez colgadas (no veas lo que ayuda a decidir poner algo en un sitio XD)

Por el otro lado esta el True20 ... y mas concretamente, Recognicion ...

Aaaaa, mi preciado escenario personal, cuantas cosas que le hecho ya ... la cosa, es que aunque no hemos vuelto a jugar a Recognicion en bastante tiempo, yo si he ido haciendome apuntes sobre el, incluso ya he escrito algunas normas en el true20.

Eso, en mi, es algo inusual. Generalmente mi atencion es ... fugaz ... a veces simplemente por que si, por que aparece otra cosa de color mas brillante delante de mi y me olvido de lo que hacia, otras por que el trabajo me aprieta y tengo que vaciar mi mente para trabajar en serio (y no a medias como suelo hacer) y luego ya no me acuerdo de que hacia o ya no hay el mismo impetu.

No obstante, Recognicion es un tema reincidente ... aunque me olvide de el, siempre vuelve a aparecer. Y lentamente voy añadiendo capitulos y normas al escenario.

Por ahora tengo Backgrounds (algo asi como razas/profesiones/origenes), Cyberequipo, Recopilacion de dotes, Resumen de habilidades y "challenges", y hasta el lanzador de daño para accelerar el combate.

Ademas creo que he encontrado un buen punto en la historia en el que poder hacer aventuras con una motivacion y un argumento solidos, hasta el momento la cosa me quedaba como poco definido, bueno ... poder, podia hacer muchas aventuras, pero no tenian un ...err ... "metaplot" ?

Mi intencion es intentar escribirlo y pedefearlo, eso puedo significar semanas o meses, quien sabe .... pero la intencion la tengo XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Elficos, elficos. Que sean elficos. :-)