4/10/06

Buf, ahora hacia unos dias que no escribia nada ...

El ultimo finde no jugamos (:.() i a ver si este vamos a poder (nadie ha dicho nada de momento).

Mi ultima sesion me decepciono un poco a nivel individual, queria meter un par de situaciones emocionantes, algun combate especial, y alguna trampa ... pero me lo monte muy mal ...

El ejemplo as claro es la trapa de la reja y la marea de arañas ... mira que estaba bien escrito y tenia su logica, pero me quedo como puesto alli enmedio por que si ... por que al master le apetecia hacer eso ...

Luego el combate mas espectacular se lo saltaron sin darse cuenta :P aunque creo que aun hay posibilidades de que salga.

Y ahora estoy intentando pensar como continuarlo que sea emocionante, como siempre cuando juego a Eberron me vienen demasiadas ideas a la cabeza, y me cuesta centrarme en una y darle un buen cuerpo ...

------------

Aparte me he vuelto a conectar al DDO, ahora ya somos un grupo de 4 :) ... y pronto sacaran el modulo 3!!! Mucho contenido, muchos arreglos, molaaaaa!!!

El WoW no hay manera ... es de lo mas aburrido, y por mas que lo intento solo consigo jugar un ratito y poco mas ... creo que voy a cancelar la subscripcion, simplemente no cuajamos ...


Bueno, a ver si consigo sacar tiempo y escribir todo lo que tengo pendiente :P

No hay comentarios: