28/8/06

Uf! vaya dias de vicio!

He estado jugando al Dungeons & Dragons Online: Stormreach estos dias, hace un par de semanas que me lo pille, al principio estaba solito, pero la semana anterior convenci a dos amigos para que probaran el trial de unos 7 dias ... y le dimos bastante al vicio ^_^

De los pocos MMORPG que he probado hasta hoy, el DDO es de los que encuentro interesante como juego en si ... no solo por los compañeros con que he jugado

La personalizacion de los personajes, junto a los dungeons del juego, lo hacen un pelin mas tactico que otros ... mas deide .... y eso me gusta ^_^

Solo le veo dos pegas, una es el precio ... no tanto por los 15 leros mensuales (estandar para los MMO modestos) como por el tener que comprar la caja a precio de juego completo ... como si fuera un juego single player cualquiera ... y la imposibilidad de una compra digital :(

La segunda es que en esta semana de vicio intenso (muy intenso XD) ya hemos llegado casi a nivel 4 ... teniendo en cuenta que solo hay 10 niveles, pues quiza es un poco escaso de contenido ... bueno, no es que sea escaso exactamente ... la ciudad se divide en unos cuantos sectores y yo solo he estado en dos, y uno de ellos no he hecho muchos dungeons ... asi que contenido si que hay ...

Es mas bien que la vida de aventurero se me antoja corta XD ... es decir, una vez el PJ llegue a nivel 10, para jugar los quests que me haya dejado, sera question de jugar con un PJ nuevo ... un concepto muy deide, pero una lastima para el PJ antiguo ...

Pero jode un poco repetir otra vez los quests iniciales ... (que es donde hay menos que elegir)

La barrera del precio es la que supongo impedira que mis compis se lo pillen, que le vamos ha hacer, fue divertido mientras duro ... en todo caso creo que en Amigotes ya se han rejuntado los antiguos jugadores ... y, ya que dije que volveria a jugar con ellos, pues hare un salto al Wow (aunque no me atraiga mucho)

Encontrare a faltar al trio de forjados que se aventuraron en Stormreach ... a Calavera el mago curandero, Eitu el barbaro come trampas y Shapa el guerrero yunque ... sin clerigo o picaro en el grupo, pero supliendo su falta con ingenio, magia y osadia.

O lo que es lo mismo ... con dolor, sangre y panico.

--------------------------

Sobre el rol de papel, la cosa esta bastante parada, uno de los jugadores esta a punto de volver a masterear a Leyenda de los 5 anillos, ya tenemos los PJ creados y menciona que la proxima semana si todo va bien, habra sesion de samurais ...

De mi campaña epica nada, aun no tienen los PJ terminados, un fustre :/ ni que costara tanto ... que solo son 40 niveles!!! (toma eso DDO)

Y como no quiero empezar la "narrativa" de Eberron hasta jugar la epica, pues hace ya unos cuantos findes que no mastereo ... el DM de anima en la ultima sesion no mastereo por falta de tiempo (vamos, jugando en el DDO)

Les di un ultimatum para que terminaran los PJ epicos ... a ver como evoluciona a lo largo de la semana :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos, Sapote, déjate de historias y vente al WoW! ¡Te estamos esperando, melón!

Dimuscul dijo...

Si, si, por supuesto :p

Si solo entendierais lo divertido de hacer dungeons en el DDO :.(

Y encima hay multiclasse ...

Si es que no hay comparacion :pppp

Aelwë Lothglorion dijo...

Buff, pues yo la verdad paso mucho de los MMORPG. Primero por lo de pagar cada mes, segundo porque para encontrarme con un mundo limitado ya tengo los RPGs single y tercero porque ya aguanto bastantes gilipollas durante la vida diaria cómo para tener que lidiar con la fauna que se mueve por los mundos virtuales.
Si algún día cae alguno será el Lord of the Rings online, porque la ambientación me tira, pero ya se verá.