21/3/06

Bueno, parece que es tiempo de auto-proyectos ...

Se me metio en la cabeza el juntar todas las reglas que uso actualmente en mis partidas de d20 moderno, y luego ir a algun lugar para que me lo encuadernen como un libro de rol normal. (odio las encuadernaciones con espirales y tapas de plastico)

Mi futura esposa, ya me ha buscado donde me lo harian, y supongo que a estas horas ya debe tener un precio estimativo de la ocurrencia ... ahora solo falta que vaya juntando los MSRD y escriba a mano (y no tan a mano) las normas de los otros suplementos (cyberscape, apocalypse, future tech)

La verdad es que le tengo sus ganas :) tener un libro propio tiene su feeling XD

Ademas mirare de modificar las normas que uso (daño masivo, criticos, heridas, dotes y clases, etc) asi, de una vez por todas, los jugadores sabran donde mirar sin peligro a que tomen algo que no me gusta ^_^

Lo jodio seria meter algo de transfondo y historia en el ... pero eso ya lleva mas faena, y al ritmo que me pulo planetas segun los actos de mis jugadores, no se si me seria muy practico ...

Almenos una linea temporal, un mapa galatico, y 4 corporaciones, si que me los podria hacer ...

Por otro lado, hoy estava pensando en las normas de conduccion, y es que .. a simple vista parecen muy faciles de superar, uno de los jugadores tiene un bono de +14 en conduccion, y asi a priori parece poder hacer todas las tiraducas de dif 25 sin mucho problema ...

Pero eso es engañoso, uno solo tiene que meter 4 escombros, terreno "off-road", incitar los jugadores a ir rapidos ... y de repente, las CD se disparan ... y los PJ acaban muertos contra una pared XD (bueno en el ultimo caso, todos casi inconcientes y uno sin pierna)

Asi que supongo que estan bien como estan, como mucho deberia cambiar las normas de daño, el estandar de que en un coche un tio a 400km/h contra un muro no se haga ni un rasguño, no me parece muy ... "creible", asi que supongo que bajare la proteccion que ofrece el coche en una categoria ^_^

Y esa Evasion tambien me molesta, en lugar de ignorar todo el daño lo pongo a 1/4 ... almenos se van a llevar algo de las granadas y explosivos :)

Bueno, voy a empezar a recopilar MSRD que tengo faena...

No hay comentarios: