4/6/09

Uff, últimamente no tengo mucho tiempo para escribir en el blog.

Tampoco es que lo tenga ahora, pero bueno ...

En américa ya ha empezado el E3 ... y una compañía en concreto ha empezado mal, y mas me duele que es mi querida Valve.

Los chicos de Valve sacaron el Left 4 Dead (que ya puse por aquí) el juego era muy entretenido ... pero corto, 4 campañas que se juegan corriendo no es que sean muy largas.

Pero eso no me preocupaba, pues Valve tiene un buen historial de soporte para sus juegos ... en un plis sacarían el SDK (editor de mapas, etc) y mas contenido gratuito. :D

Bien, ha pasado un año y ... bueno, las cosas han ido muy lentas para el L4D (curiosamente otros juegos de Valve como el TF2 han tenido toneladas de cosas) no es hasta hace poco que sacaron un editor de mapas ... y de contenido simplemente pusieron un puto modo de juego cutre (aguanta cuando puedas contra hordas de zombies).

No se, era todo muy extraño, pero el L4D era un juego que había salido ya preparado para la XBox y quizá la opinión generalizada (entre los que yo conozco) es que como no podían sacar pequeños parches ala TF2, que sacarían uno muy grandote ....

Pues no.

Los cabrones estaban callados por que estaban haciendo el L4D2.

Me siento algo timado, no pague 50€ para un juego con 4 mapas y ningún soporte ... para que me saquen otro juego con el MISMO motor y solo unos cambios cosméticos y me quieran cobrar 50€ mas.

De cualquier otra compañía me lo podría esperar, pero de Valve? La única cosa que me hizo comprar el L4D era la idea de que darían soporte al juego (pues ya de inicio se me antojó que seria corto), no que me dejarían tirado con una mierda de contenido.

Total, que se pueden meter la secuela por donde les quepa.

Y a ver si anuncian ya el HL2:EP3 ...

No hay comentarios: