16/6/08

Mira que tiene problemas la gente con la 4 edicion del D&D y eso de recuperar todos los puntos de vida ...

Si, ya se que yo tambien puse el grito al cielo, pero despues de jugar el juego, la verdad es que no me ha molestado en absoluto :)

Adicionalmente veo que es muy facil houserulear eso (aunque de momento no tengo intencion), con simplemente decir "solo se recupera un healing surge por descanso largo" ya lo tienes resuelto, por que no solo jodes el second wind, si no los hechizos de curacion y todo ... y es que un jugador demasiado remendado al final no es mas que un cacho carne pegado por la magia, necesita descansar y curarse de verdad.

Pim pam y ya esta, que dificil eh? XD

Bueno, la segunda sesion de este domingo molo ... me lo pase muy bien como master, y creo que el juego promete, no tengo ni idea de que piensan mis jugadores, que creo que quieren esperar a ver mas partidas ...

Yo tambien claro, solo dos partidas no son suficientes, pero coño, fue tan divertido ^_^

No hay comentarios: